Cargando...


  Miércoles de ceniza con Huellas

Varias comunidades del municipio de Vergara (Cundinamarca) iniciaron su tiempo de cuaresma junto con representantes de la Pastoral Juvenil.

El pasado 14 de febrero, el director de la Pastoral Juvenil, Stivel Toloza S.J., y los coordinadores de la Red Juvenil Ignaciana, Casa Ignaciana de la Juventud y Huellas Bogotá, asistieron a Vergara para compartir la ceremonia de la ceniza y dar inicio a un tiempo de reflexión y renovación enmarcada en la cuaresma.

En total fueron doce las veredas que la delegación de la RJI visitó y en donde compartió la ceniza. Este acto se convirtió a su vez en un compromiso de trabajo pues estas mismas comunidades compartirán con los jóvenes de Huellas en la Misión de Semana Santa.

Gracias a la acogida de las comunidades y a la apertura de los padres vicentinos Humberto y ‘Pepe’, todo parece indicar que el trabajo que se realizará en la última semana de marzo será muy enriquecedor.

¡Les deseamos a toda la comunidad de Vergara y a los jóvenes huellistas, un gran tiempo de cuaresma llena de reflexión y encuentro!

Comentar vía Facebook