Cargando...

Misa de apertura - Stivel Toloza S.J.


  Inicio oficial de Huellas Bogotá-Soacha

El pasado 24 de febrero se dio la apertura de año para toda la comunidad Huellas y a su vez un encuentro regional de los Huellas Doradas.

El colegio Santa Luisa recibió a toda la comunidad huellista en sus diferentes etapas de la región Bogotá-Soacha con el objetivo de dar apertura al año de formación y servicio. En este inicio oficial asistieron los colegios de Fe y Alegría (San Luis Gonzaga, San Vicente, San Ignacio, Torquigua, Las Mercedes, José María Vélaz, Soacha para vivir mejor) y estudiantes del Colegio Santa Luisa. La apertura a su vez se convirtió en el primer espacio de encuentro con los huellistas de las diferentes instituciones.

Paralelamente, entre el 24 y el 25 de febrero, la comunidad de Huellas Doradas celebró su encuentro regional con el objetivo de formarse en los tres ejes que posee esta etapa: comunidad, espiritualidad y apostolado. Estos tres pilares serán determinantes para su comunidad para seguir apostando y construyendo elementos que enriquezcan al Movimiento Juvenil Huellas.

Finalmente queda por resaltar la gran labor del equipo organizador y directivo de Huellas quienes facilitaron estos encuentros que permite a los jóvenes visibilizarse como un movimiento que trabaja articuladamente desde las diferentes instituciones. - Este encuentro nos permitió mostrar un movimiento que le sigue apostando a los cambios sociales apoyados en la espiritualidad ignaciana la cual nos invita a movilizarse con una mirada más humana desde el seguimiento de Jesús – afirmó el coordinador regional, Jhonatan González.

Comentar vía Facebook