Cargando...

Noche Taizé- Parroquia Nuestra Señora de la Soledad


  Noche Taizé en la Soledad

En el Templo de Nuestra Seńora de la Soledad se realizó la última Noche Taizé de febrero la cual contó con una amplia participación.

El pasado 23 de febrero, el barrio la Soledad fue testigo de la emblemática oración que mes a mes se ha ido consolidando en las preferencias de las personas que optan por un espíritu enriquecido por la reflexión.

Las intenciones de la pasada oración giraron en torno a una invitación: llevar un mensaje de justicia y amor de Cristo hacia todos los lugares del mundo que padecen de la pobreza y la desigualdad, para que de esta forma nos convirtamos en testigos del Evangelio por medio del testimonio de las obras y las palabras.

La oración cantada, acompañada por el coro de Noche Taizé, permitió en los asistentes una conexión íntima con el calendario litúrgico y facilitó un espacio en el que se comulgaron las intenciones, como la de favorecer la paz y la compresión en estos sitios de vulnerabilidad en Colombia y en el mundo.

Estas intenciones recordaron a su vez la necesidad de sentirnos parte de nuestra Casa Común pidiendo y velando por su cuidado. Otra intención que resaltó fue la petición del Papa Francisco para que aquellos que tienen un poder material, político o espiritual no se dejen dominar por la corrupción.

Finalmente, después de esta gran oración, queremos invitarles a que compartan con nosotros las intenciones propias que pueden ser ofrecidas en la siguiente Noche Taizé del 9 de marzo en la Pontificia Universidad Javeriana.

Comentar vía Facebook