Cargando...

Actividad del Taller de espiritualidad y psicología


  La CIJ hogar de la espiritualidad y la psicología

Varios jóvenes ignacianos se reunieron en la Casa Ignaciana de la Juventud para reflexionar alrededor de la pregunta ¿Cómo anda mi relación conmigo mismo? Aquí, las próximas fechas de talleres

El pasado sábado 10 de marzo, en la Casa Ignaciana de la Juventud, se dio inicio a nuestro ciclo de Talleres de Psicología y Espiritualidad acompañados por la psicóloga María Carolina Sánchez. Estos talleres son el fruto del trabajo mancomunado entre el Centro Ignaciano de Reflexión y Ejercicios (CIRE) y la Red Juvenil Ignaciana.

Los Talleres de Psicología y Espiritualidad que iniciaron desde el año pasado, ayudan a que los jóvenes exploren su vida bajo la óptica de la espiritualidad y la psicología. En este primer encuentro, contó con la participación de 15 jóvenes que, con mucha generosidad, estuvieron profundizando sobre la relación con ellos mismos por medio de actividades lúdicas que posibilitaron este objetivo.

El próximo taller será el 14 de abril de 9:30 a.m. a 12:00 m en la Casa Ignaciana de la Juventud. Invitamos a todos los jóvenes (16 a 25 años) a que participen de estos talleres que traen consigo herramientas muy valiosas para el crecimiento personal. Los contactos para inscribirse son:

cij@rjicolombia.com
stivel.toloza@rjicolombia.com

¡Los esperamos!

Comentar vía Facebook