Cargando...

Encuentro nacional - Asesores Huellas 2018


  Encuentro nacional de asesores Huellas

Asesores de diferentes regiones del país se encontraron para compartir sus experiencias en el Movimiento Juvenil Huellas.

Del 7 al 9 de marzo, las regiones de Nariño Bogotá, Valle del Cauca, Caribe, Santanderes y Eje Cafetero fueron representadas por sus asesores en la Casa de Convivencias Francisco Palau – Bogotá.

Durante estos tres días los asesores cruzaron aprendizajes, experiencias, reflexiones que han podido cultivar en sus respectivas comunidades. Además, se tuvo actividades y talleres acerca del Paradigma Pedagógico Ignaciano (PPI) y la espiritualidad ignaciana. Uno de los espacios más importantes fue los asesores se enfocaron en analizar y debatir sobre las herramientas formativas como las bitácoras.

Finalmente el encuentro estuvo rodeado de un ambiente de familia en donde la participación de los asesores fue muy alta lo que permitió a su vez reconocer la diversidad del Movimiento a lo largo y ancho del país que tienen a Jesús como centro de su experiencia.

La coordinación nacional de Huellas, agradece la asistencia y participación de los diferentes asesores quienes con su compromiso siguen construyendo comunidad que busca transformar las realidades del país inspirados en las huellas del Primer Caminante.

Comentar vía Facebook