Cargando...


  Ya están abiertas las preinscripciones para MAG+S Centroamérica 2019

MAG+S, el encuentro de jóvenes ignacianos más grande del mundo, tendrá lugar del 12 al 19 de enero de 2019 en la Provincia Centroamericana de la Compañía de Jesús. En Colombia ya hemos iniciado el proceso de selección de los jóvenes que nos representarán en MAG+S 2019. Acá te contamos cómo puedes participar.

MAG+S es un encuentro mundial de jóvenes que cultivan la espiritualidad ignaciana, organizado por la Compañía de Jesús en los días previos a la Jornada Mundial de la Juventud. Participan jóvenes de distintos lugares del mundo, a quienes se les propone un itinerario de actividades espirituales, culturales y pastorales, que los convierten en compañeros en la vivencia de una aventura humana y espiritual.

MAG+S 2019 es organizado por el grupo de países que conforman la Provincia Centroamericana de la Compañía de Jesús: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Los jóvenes ignacianos de todo el mundo que participen en este encuentro, se dividirán en grupos (uno por país) para vivir experiencias de peregrinación, acción social, ecología, memoria histórica, arte y cultura.

¿Quieres Participar?

La selección e inscripción de los jóvenes que representarán a los miles de jóvenes ignacianos colombianos ha iniciado con el proceso de preinscripción. Este corresponde a un proceso de selección y no garantiza la participación en el evento.

Realiza tu preinscripción dando clic aquí.

Requisitos

  1. Ser mayor de 18 años
  2. Pertenecer a una obra de la Compañía de Jesús

Para tener en cuenta...

  1. La experiencia tendrá un costo de $800 dólares que incluyen la inscripción a Mag+s y a la JMJ. NO incluye transporte desde Bogotá hacia Centroamérica y desde Panamá a Bogotá.
  2. Debe tener disponibilidad completa entre el 12 de enero y el 27 de enero
  3. Es necesario cumplir con el proceso previo de formación
  4. Este es un evento católico
  5. El proceso de pre-inscripción corresponde a un proceso de selección y no garantiza la participación en el evento, en el mes de mayo se enviará por correo electrónico la confirmación del cupo y se informará el proceso de inscripción oficial al evento.
  6. El pago se debe efectuar entre los meses de MAYO Y SEPTIEMBRE de 2018, una vez que sea confirmado el cupo. De no efectuar el pago antes del 30 de septiembre de 2018, el cupo será asignado a otra persona.
  7. Ningún pago, total o parcial, será reembolsado después del 29 de septiembre.
  8. No comprar pasajes aéreos antes de la confirmación del cupo y la confirmación del país de destino.
Comentar vía Facebook