Cargando...

Huellas Cali - Estatua Sebastián de Belalcazar.


  Los primeros pasos de Huellas Cali

Los jóvenes huellistas hicieron una jornada de encuentro y apropiación de la ciudad para seguir fortaleciendo su comunidad.

El pasado 26 de marzo, doce jóvenes de la familia Huellas Cali recorrieron su ciudad con la intención de realizar un taller por fuera del ámbito universitario, espacio habitual de sus encuentros.

La jornada de 4:00 a 9:00 pm, comenzó en la Estación Manzana del Saber y de allí se dirigieron a la Estatua Sebastián de Belalcazar para luego ir al museo La Tertulia. En este punto los huellistas hicieron una reflexión del proceso en el que están e hicieron entrega de las bitácoras de formación. Finalmente la jornada concluyó en el Boulevard del Río en donde los jóvenes realizaron la actividad ¿Quién soy yo?, un espacio para contestar esta pregunta por medio de un escrito.

En total fueron doce jóvenes los que participaron de este encuentro con el objetivo de generar una actividad introductoria por medio del reconocimiento de su entorno. Es por esto que el reconocimiento de la ciudad fue vital para poder generar a futuro apostolados en las realidades inmediatas a su comunidad.

La comunidad de Huellas Cali está dando sus primeros pasos de formación a través de estas jornadas que trazan lazos de confianza y compromiso con las próximas fases del proceso oficial del Movimiento Juvenil Huellas.

Felicitaciones y éxitos en los siguientes pasos que tendrán juntos como familia huellista.

Comentar vía Facebook