Cargando...

Red Juvenil Ignaciana

  Apertura Huellas 2017

Fotografía de cierre de la jornada de apertura Huellas 2017


fotografía tomada por Natalia Hernández

Huellistas de la Región Bogotá-Soacha dieron apertura a las actividades del año 2017 en el Colegio Fe y Alegría Soacha para Vivir Mejor.

El pasado 25 de febrero los huellistas de la etapa de doradas de la región Bogotá-Soacha dirigieron la actividad de apertura a las actividades del año 2017 en el Colegio Fe y Alegría Soacha para vivir Mejor.

En esta apertura participaron huellistas de diferentes etapas pertenecientes a la Casa Pastoral Nuestra Señora del Camino, y a los colegios Santa Luisa, Fe y Alegría Soacha para Vivir Mejor y Mayor de San Bartolomé.
La jornada estuvo enmarcada por un ambiente de entusiasmo y compromiso para afrontar las expectativas que tiene la familia huellista para el 2017. Uno de los momentos más representativos del encuentro estuvo a cargo de Viviana Barrera y Laura Gómez (integrantes de Huellas Doradas III), quienes leyeron una carta dirigida a la etapa de Huellas Doradas II, entregándoles de esta manera una invitación a dejarse transformar por la experiencia comunitaria y al mismo tiempo perseverar en su camino como huellistas.
Finalmente, el encuentro de apertura concluyó con una ceremonia eucarística precedida por el P. Stivel Toloza, quien realizó una invitación a seguir los pasos del primer caminante.

Para ver la galería completa del evento, haz click en el siguiente link: https://www.flickr.com/photos/rji_colombia/albums/72157680837590875

Comentar vía Facebook