Cargando...

Red Juvenil Ignaciana

 ||

  Camino Claver

Camino Claver es una experiencia que nos invita a todos los jóvenes ignacianos a salir de nuestras comodidades para convertirnos en peregrinos que, en el encuentro con nosotros mismos y con los otros, recorremos los caminos de nuestro país.

Peregrinar no es caminar por caminar. Nosotros dejamos nuestra cotidianidad con el deseo de buscar algo superior que habita en nosotros mismos y en aquellos que el camino nos pone como compañeros. Así, con otros, a pie y con nuestra vida sobre los hombros, vamos recorriendo los caminos de nuestro país mientras nos encontramos con nosotros mismos, con Dios, con los otros y con el mundo que nos rodea.

Cada año nos vemos en alguna parte de Colombia para peregrinar inspirados por San Pedro Claver y la experiencia de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio. Santander y el Eje Cafetero han sido testigos de nuestro caminar, y nosotros hemos sido testigos de la riqueza de nuestra tierra y nuestra gente que nos llama a hacernos cargo de la realidad y a cuidar de nuestra Casa Común.

Comentar vía Facebook