Cargando...

Casa Ignaciana de la Juventud

Encuentro intergeneracional entre la CIJ y sus padres fundadores


Natalia Hernández Sánchez

  Presentación

Lo nuestro es el arte, el intercambio religioso, los espacios de formación y encuentro para hacer un contacto directo con la juventud.

La CIJ (Casa Ignaciana de la Juventud) es una obra de la Compañía de Jesús que durante 30 años ha acogido y acompañado las inquietudes propias de la juventud a través de la espiritualidad ignaciana que invita a la construcción de una sociedad más justa y humana. .

¿Cómo nos vemos en un futuro?

Para el 2020 seremos una obra que dinamiza procesos juvneiles de la Compñía de Jesús en Bogotá en el marco del proyecto de regionalización.

Ejes

  • Formación: Desde la pedagogía ignaciana brindar espacios formativos para los jóvenes y/o sus formadores, enfocados en el liderazgo, la espiritualidad ignaciana, la pastoral juvenil y la dimensión sociopolítica.
  • Encuentro: Articular desde el proyecto de regionalización y otros actores del terrirorio Bogotá acciones y procesos juveniles que faciliten el compartir de experiencias y el fortalecimiento del carisma ignaciano.
  • Proyección social: Propiciar espacios para que los jóvenes compartan experiencias y sean testimonio dentro de sus entornos más cercanos y en su ciudad.
  • Sostenibilidad: Crear una plataforma que permita captar de manera eficiente y eficaz recursos humanos y económicos.
Comentar vía Facebook