Cargando...

Red Juvenil Ignaciana

  El parche de Ignacio, llegó para quedarse.

Natalia Mateús, Coordinadora de la Red Juvenil Ignaciana, presenta a los asistentes el nuevo sitio web.


Equipo de Comunicaciones, Red Juvenil Ignaciana.

El parchedeignacio.co es el nuevo espacio en la internet de la pastoral juvenil ignaciana en Colombia, fue lanzado el pasado viernes 27 de enero en la Universidad Javeriana, con el fondo de la buena energía y la música del grupo Quimera.

Con una cálido encuentro realizado en el Aula Múltiple de la Facultad de Artes de la Universidad Javeriana, donde se dieron cita cerca de 150 jóvenes vinculados a la pastoral juvenil ignaciana en Bogotá, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la pagina web www.elparchedeignacio.co, una valiosa herramienta que servirá para que más jóvenes compartan experiencias, temas y además lleven a cabo discusiones y aportes que contribuirán con el fortalecimiento de las obras de la pastoral juvenil.

El sitio web se encuentra al aire desde el 27 de enero de 2017, así lo dio a conocer Natalia Mateus, Coordinadora de la Red Juvenil Ignaciana, quien además extendió una invitación a todos los jóvenes para que hagan suya esta herramienta y comiencen a trabajar en ella. La nota musical del encuentro estuvo a cargo del grupo Quimera, grupo de rock conformado por 5 músicos y una vocalista, quienes estrenaron uno de los servicios con los que cuenta la pagina, pues a través de una encuesta en tiempo real hecha a través de www.elparchedeignacio.co los asistentes votaron los temas de su predilección para ser interpretados por Quimera.

El director del Apostolado Juvenil, Rodolfo Abello Rosas S.J. agradeció a los jóvenes presentes y reafirmó el compromiso que tienen todos los integrantes de la pastoral juvenil, de seguir trabajando por una Colombia mejor, desarrollando su espiritualidad ignaciana y acompañándose en el trabajo de un mundo mas humano.

Algunas fotografías del evento

1

2

3

4

Comentar vía Facebook