Cargando...

Movimiento Juvenil Huellas


  Presentación

En Huellas somos una familia de jóvenes de diferentes partes del país que desde nuestras realidades creamos espacios de vida, liderazgo y solidaridad. Reconocemos nuestra humanidad y la ponemos al servicio de lo demás, especialmente los más vulnerables, teniendo a Jesús como guía y amigo; sus huellas son las que seguimos.

Misión

El Movimiento Juvenil Huellas en Colombia es una obra de la Compañía de Jesús al servicio de los jóvenes, que inspirada en la vida humilde, forma y acompaña los procesos vitales de la adolescencia y la juventud a través de dinámicas comunitarias que los configura como líderes para la sociedad.

¿Cómo nos vemos en un futuro cercano?

Para el 2020 seremos una plataforma formativa activa y dinámica que participa en procesos pastoral de las obras de la Compañía de Jesús que trabajan con jóvenes.

Itinerario de Formación

Nos dividimos por etapas y a través de itinerarios de formación grupal y acompañamiento personal tenemos diferentes experiencias que nos ayudan a reconocer nuestra realidad tales como campamento misión y apostolado en diferentes instituciones de carácter social.

  • Blancas: Introducir al movimiento
  • Rojas: Desarrollo de la personalidad
  • Verdes: formación en liderazgo y Espiritualidad ignaciana.
  • Azules: Fortalecer en el servicio.
  • Doradas: Construcción y fortalecimiento de comunidad.
Comentar vía Facebook